GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 3 de diciembre de 2010

Massimo Dutti Navidad 2010. Massimo Dutti 85/10

HISTORIA MASSIMO DUTTI Y ZARA. EDICIÓN LIMITADA 25 ANIVERSARIO. WINTER HOLIDAY MASSIMO DUTTI 2010. MASSIMO DUTTI WITH BIBI RUSSELL.


Betty Boop Pictures, Images and Photos               
     
                   MASSIMO DUTTI
             ¡¡¡ BEAUTY BIO CHIC !!!




        Esta cadena de ropa para hombre y para mujer pertenece al grupo Inditex. Sus colecciones están dirigidas a un público actual, independiente, urbano y cosmopolita. Con un estilo clásico, elegante y estudiado de ropa de diario y más formal, es la menos económica de las marcas del grupo y la favorita de las mujeres profesionales.
       Cuenta con 250 tiendas repartidas en doce países. Haciendo historia, qué raro, diré que Massimo Dutti se creó en Barcelona en 1985 dedicada a la fabricación de ropa para hombre. En 1991 el grupo Inditex adquirió el 65% de las acciones y terminó comprándola en 1995. Desde entonces la empresa a diversificado su oferta incluyendo colecciones tanto para mujer, niños y perfumería, aparte de la masculina que se mantuvo desde su inicio.
      El fundador del grupo, conocidísimo para las amantes de la moda como yo, Amancio Ortega, comenzó su andadura en el mundo empresarial en el año 1963. Años más tarde en 1975 abrió en La Coruña la primera tienda Zara, un modelo empresarial innovador que combina moda con negocio y diseño con industria, adaptándose a la realidad del mercado casi al instante.
      El éxito de Zara a supuesto un antes y un después dentro del mundo de la moda, ya que supo dar respuesta casi inmediata a los gustos detectados en el mercado, ofreciendo moda a buen precio. Amancio es considerado por ello como uno de los máximos responsables del proceso de democratización de la moda, tanto en España como en el resto del mundo. En Inditex se preocupan de saber día a día a través de sus cool hunter, cazadores de tendencias, lo que la gente quiere y son capaces de diseñar, producir y distribuir una colección a cualquier parte del mundo en 15 días.
    La manera de entender el negocio de la moda de esta empresa española ha hecho posible su diversificación con nuevas marcas como Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho y Zara Home. Todas ellas dirigidas a un cliente concreto y abarcando todas las posibles demandas del negocio de la moda, un auténtico monopolio. En la actualidad, el grupo Inditex cuenta con 1,729 puntos de venta repartidos en casi todo el mundo y por si fuera poco cotiza en bolsa.
    Yo, la verdad, estoy un poco cansada del uniforme Zara, lo que no quiere decir que no termine comprando en ella alguna cosilla, pero veo muchos looks totales Zara y demás, totalmente identificables en la calle, las Zara adictas son una plaga, un poco más de imaginación y estilo propio, chicas. Lo que más me gusta son sus clones nada disimulados de marcas de lujo, parecidos razonables a muy buen precio ¿y tú?, ¿qué clon pedirías?, ¿cuál será su próxima apuesta?, ¿cuánto tardará en sacar una nueva marca?, ¿qué le falta por ofrecer?, ¿qué tipo de tienda pensáis que hace falta?.




Gifs Animados - Imagenes Animadas
MASSIMO DUTTI 85/10


Massimo Dutti

  En noviembre Massimo Dutti celebró su 25 aniversario y que mejor forma de celebrarlo que sacar una edición exclusiva "The Yute Dutti Project" de cinco complementos que se pusieron a la venta a partir del 15 de noviembre. A partir del 10 de diciembre por la compra de cualquier complemento de la edición se regalará la bolsa de yute conmemorativa (1985/2010) hasta acabar existencias.
       La edición limitada está compuesta por un casco de moto estilo jet de diseño retro en cuero marrón de dos tonalidades, unas botas de montar, un bolso de piel de ciervo, un reloj con su espectacular caja y una colonia. Además todos los productos llevan grabado el número de serie.  
     Como broche final a esta edición no podía faltar el detallazo humanitario destinándose todos los beneficios posventa a una población de Bangladesh, en la que se ha centralizado la producción de accesorios y calzado y dónde se fabricarán las bolsas de yute de regalo fruto de la colaboración entre Massimo Dutti y la ex modelo y diseñadora india Bibi Russell. Bangladesh es el principal proveedor de yute del mundo y gracias a esta iniciativa se dará un impulso económico a esta desfavorecida zona, además de servir de ejemplo al boom eco-fashion o bio-chic. ¡ Enhorabuena Massimo !

Bibi Russell Massimo Dutti
Massimo Dutti 25 Aniversario
Massimo Dutti 25 Aniversario 2

       Aunque la edición limitada no saldrá a la venta en todas las tiendas de Massimo Dutti, como siempre, sólo en las más representativas, las que no tenemos tal suerte podemos encargar los complementos en nuestra tienda habitual para que nos los envíen a ella, así que, el único problema será la elección del complemento para sorprender estas Navidades a nuestros chicos. Son una buena propuesta, original, exclusiva, elegante y solidaria para regalar ¿no creéis?, eso sí, si llegamos a tiempo. En las imágenes os presento la foto de campaña de Massimo Dutti y el modelo a la venta, el diseño en papel le da un toque de antigüedad y pieza de coleccionista a cada complemento convirtiéndolo en objeto de deseo.

Massimo Dutti 25 Aniversario 3
Massimo Dutti 25 Aniversario 4
Massimo Dutti 25 Aniversario 5
Massimo Dutti 25 Aniversario 6
Massimo Dutti 25 Aniversario 7
Massimo Dutti 8
Massimo Dutti 25 Aniversario 9
Massimo Dutti 25 Aniversario 10
Massimo Dutti 25 Aniversario 11
Massimo Dutti 25 Aniversario 11





Gifs Animados - Imagenes Animadas
WINTER HOLIDAY MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti 16

       La firma  española no podía quedarse atrás en las presentaciones de las colecciones de moda de cara a las fiestas navideñas que nos están disparando sin descanso. Pero su propuesta se sale de normal, por eso la he incluido en mis post, no sólo presenta looks festivos, sino que nos propone outfits elegantes y cuidados para hacer frente a los múltiples compromisos que deberemos afrontar en estas fechas.
     Unas propuestas con un marcado estilo british muy característico de Massimo Dutti para los looks más casuales. Nos presenta mucho punto grueso, faldas retro, pantalones a cuadros, camisas (uno de los puntos fuertes de esta firma), pantalones de pinzas y cómo no, además de diversas chaquetas, una preciosa capa, tan tendencia esta temporada. Para la noche y las fiestas que se nos avecinan Massimo Dutti saca su lado más sexy añadiendo a sus outfits medias de encaje, otra de las tendencias de esta temporada. Sus vestidos, faldas, tops y abrigos nos presentan el estilo lady muy apropiado para los compromisos que se nos presentarán. Una colección muy atractiva y práctica.

Massimo Dutti 2
Massimo Dutti 3
Massimo Dutti 4
Massimo Dutti 5
Massimo Dutti 6
Massimo Dutti 7
Massimo Dutti 8
Massimo Dutti 9
Massimo Dutti 10
Massimo Dutti 11
Massimo Dutti 12
Massimo Dutti 14
Massimo Dutti 15

     Si entras en el título WINTER HOLIDAY, en la página que aparece de Massimo Dutti puedes ver todos los looks con los precios de las prendas expuestas, así te haces una idea. La verdad, los precios son económicos para la calidad que ofrece la marca española y además son prendas atemporales que vienen muy bien para el fondo de armario.



      Para finalizar, cómo no podía ser de otra forma, el video detrás de la Campaña Massimo Dutti Otoño-Invierno 2010 Celebrating 25 Years. Espero os haya gustado, gracias por seguirme, no dejéis de sugerir y opinar. Hasta pronto.


1 comentario: