GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 25 de noviembre de 2010

ZARA Evening 2010 y TRF Evening 2010 ¿Qué más?

VESTIDOS FIESTA ZARA 2010/2011. ZAPATOS ZARA 2010/2011. IMÁGENES Y PRECIOS



Glitter Para Hi5



          ZARA   ¿QUÉ MÁS?




    Bueno, nunca digas de este agua no beberé y sino, las que me seguís, os preguntaréis que hago escribiendo sobre Zara, pues muy fácil, en esta ocasión sus propuestas me gustan. Exacto, me gustan, no me chiflan, porque después de las colecciones de TopShop, Asos y H&M resulta un poco más de lo mismo. Sin embargo, en esta ocasión Zara nos aporta color, olvidándose del camel, muy tendencia, pero que no favorece, ni permite destacar.
     A diferencia del resto de blogs que halagan sin cesar a este monstruo de la moda al alcance de todos, yo en esta ocasión le doy un notable, por sus looks, sus precios, sus parecidos razonables asequibles y hasta por la elección de la modelo. Espero, que tras unas propuestas como estas para triunfar en estas fechas, el Año Nuevo nos depare colecciones tan deseables como esta. Enhorabuena.




      Como las colecciones que he publicado con anterioridad, las propuestas de Zara para Navidad y Noche Vieja siguen las mismas pautas. Triunfa el negro, algunos toques de rojo y blanco, destaca el animal print. El terciopelo como material y la piel o símil, los vestidos con vuelo en falda, los vestidos estructurados y los palabra de honor con flores en relieve. Destacan el estilo lady   y el estilo dandy por igual. Para acompañar chaquetas smoking, salones y cartera sobre. Nada muy novedoso, pero me gustan sus propuestas y sus precios y por lo menos se sale del camel, blanco y negro al que nos tenía acostumbradas en sus anteriores looks. Lo que más me gusta, el espectacular y estructurado vestido rojo y la levita de terciopelo, que aún no ha llegado a la tienda online.
Zara Evening 2
Zara Evening 3
Zara Evening 4
Zara Evening 5




Gifs Animados - Imagenes Animadas
EN TIENDA ZARA ONLINE


     Bueno, tras las imágenes de su fashion Lookbook que mejor que los precios de sus propuestas para saber que están al alcance de todas nosotras y que si no nos damos prisa se agotarán, a través de su tienda online, antes de llegar a las tiendas. Así, que si ya habéis elegido modelito, daros prisa y reservarlo en su web. No todos los modelos han llegado a la tienda, aquí os dejo los que he encontrado.
Vestidos fiesta Zara
Vestidos fiesta Zara 2
Vestido fiesta Zara 3
Chaquetas Zara
Carteras Zara




Gifs Animados - Imagenes Animadas
COLLECTION EVENING TRF 2010


TRF Zara
    
     La colección más juvenil de Zara, Trafaluc, nos propone unos looks más casuales sin dejar de ser por ello perfectos para estas fiestas. Nos propone mucho punto con aplicaciones, minifaldas, camisas, monos pantalón, vestidos strapless y chaquetas para acompañar. Todo en negro a diferencia de la colección anterior que tenía toques de color. Los precios increíbles habrá que esperar a ver la calidad de cerca.


TRF Evening 2
TRF Evening 3
TRF Evening 4



Gifs Animados - Imagenes Animadas
EN TIENDA ZARA ONLINE


      Al igual que con la colección de Zara, para su marca TRF también os dejo las imágenes de algunas de las prendas que han llegado a la tienda online. Aunque la calidad de las imágenes no es muy buena, sirva de orientación para saber hasta que punto son asequibles sus propuestas.
Jerséis TRF Zara
Camisa TRF Zara
Faldas TRF Zara
Monos TRF Zara
Vestido TRF Zara




Gifs Animados - Imagenes Animadas
RESTO VESTIDOS FIESTA ZARA


      Cómo siempre que empiezo un post, después de arrancar como me emocione ya no sé cuando parar. Por ello, al ver el resto de posibilidades en los vestidos de Zara para las fiestas que se avecinan y pretendiendo abarcar al resto de posibles consumidoras, que por imposible que parezca, aún no hayan encontrado nada de su gusto, aquí os dejo una selección de lo que os podéis encontrar en la tienda online de esta firma española.
Vestidos Zara
Vestidos Zara 2
Vestidos Zara 3
Vestidos Zara 4
Vestidos Zara 5
Vestidos Zara 6
Vestidos Zara 7
Vestidos Zara 8
Vestidos Zara 9
Vestidos Zara 10
Vestidos Zara 11
Vestidos Zara 12




Gifs Animados - Imagenes Animadas
ZAPATOS ZARA 2010


      Los zapatos, mi auténtica debilidad, que consiguen que cualquier vestido se renueve una y otra y otra vez, no podían faltar en este post y nada mejor como broche final. La sección que más me gusta de Zara, por supuesto, sus zapatos, aquí os dejo con sus mejores propuestas, para las cada vez más próximas, fiestas navideñas.
Zapatos
Zapatos Zara 2
Peep toes Zara
Peep toes Zara 2
Peep toes Zara 3
Sandalias Zara
Sandalias Zara 2
Sandalias Zara 3


     Como habréis visto Zara no se queda corta en sus propuestas para estas fiesta navideñas y a precios para todos los gustos. Eso si, no lo dejéis para más adelante, porque desde que vende a través de su tienda online, muchos de los modelos no llegan a las tiendas.


    Para finalizar el video de la sesión de fotos que la modelo alemana Toni Garrn realizó para la Campaña Otoño-Invierno 2010/2011 Zara. Hasta pronto



No hay comentarios:

Publicar un comentario