GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

martes, 16 de noviembre de 2010

TOPSHOP Christmas 2010. LookBook Navidad TopShop

COLECCIÓN NEW PURITAN Y PROPUESTAS PARA NAVIDAD TOPSHOP 2010



     


                       BEGINS SHOW
    
   


     Para llegar la primera a las campañas navideñas me he puesto los patines y he escogido uno de mis outfits pre navideño y aunque resulte un poco pronto, más vale pronto que tarde, a quién madruga Dios le ayuda, etc, etc. Aunque no en todas las campañas, que ya las hay por la red, en la de TopShop llegaré la primera por lo menos en España, pues por exceso de celo en mi trabajo (buscar y rebuscar información) he encontrado las primeras imágenes de la Campaña Navideña de TopShop y además me ha encantado, sino no la habría elegido para abrir la temporada navideña.
    Primero os presento la nueva colección New Puritan que se ha sumado, de cara a las fiestas, a las anteriores que presenté en mi anterior post sobre la marca y a continuación la Campaña Navideña de TopShop. Para terminar os dejo algunas de las prendas de los looks vistos para que vayáis escogiendo el vuestro, no tienen desperdicio.


Gifs Animados - Imagenes Animadas
NEW PURITAN TOPSHOP


TopShop New Puritan
         
     En esta nueva colección de cara a las fiestas navideñas, TopShop sigue en la línea de sus propuestas Otoño-Invierno con looks austeros, severos, duros, pero suntuosos. Un propuesta que conjuga a la perfección el minimalismo y el decadente. Las prendas de sus propuestas son chaquetas smoking, pantalones pitillo, vestidos, minifaldas y shorts acompañados con camisetas de algodón, blusas de gasa y encaje, y un sugerente corpiño rojo. En cuanto a los materiales predomina el terciopelo y el cuero; y la paleta de colores, muy de acuerdo a estas fechas navideñas, se mueve en  el  imprescindible y elegante negro, el blanco para aportar luz y el rojo para destacar y seducir. El Nuevo Puritano nos propone una estricta silueta victoriana atenuada por toques de seducción y glamour.

TopShop New Puritan 2
TopShop New Puritan 3
TopShop New Puritan 4




Gifs Animados - Imagenes Animadas
TOPSHOP CHRISTMAS LOOKBOOK


      
      Para la campaña de Navidad, TopShop, sigue manteniendo como fotógrafo a Josh Olins tras el espectacular resultado de su campaña Otoño-Invierno. En esta ocasión Olins cambia el oscurantismo de sus imágenes para la campaña Otoño-Invierno, por una iluminación explosiva que aumenta y embellece el resultado de los looks propuestos. En cuanto a las modelos opta por la novedad con Ashley Smith y Tali Lennox (hija de Annie Lennox)
     Las imágenes son espectaculares y las propuestas de los más sugerentes y glamourosas. Sigue manteniendo la misma paleta de colores y materiales que en la colección New Puritan añadiendo brillo a sus looks mediante aplicaciones en sus vestidos , shorts, jerséis ... e incrustaciones de pedrería en sus carteras con cadena. Para completar chaquetas y abrigos de pelo sintético y altísimos tacones, tampoco se olvida de la bisutería. Una completísima colección para estas fiestas. Entra en su tienda online y prepárate para los próximos compromisos.

Looks fiesta TopShop
Looks fiesta TopShop 2
Looks fiesta TopShop 3
Looks fiesta TopShop 4
Looks fiesta TopShop 5
Looks fiesta TopShop 6
Looks fiesta TopShop 7
Looks fiesta TopShop 8
Looks fiesta TopShop 9
Looks fiesta TopShop 10
Looks fiesta TopShop 11
Looks fiesta TopShop 12
looks fiesta TopShop 14
Looks fiesta TopShop 15
Looks fiesta TopShop 16
Looks fiesta TopShop 17
Looks fiesta TopShop 18
Looks fiesta TopShop 19
Looks fiesta TopShop 20
Looks fiesta TopShop 21




Gifs Animados - Imagenes Animadas
TOPSHOP ONLINE


TopShop online

  
     Y para que no penséis que son propuestas que se salen de presupuesto, os pongo las imágenes y precios de las prendas elegidas en los looks más sugerentes y deseables, de cara a la Navidad, que he visto por el momento. El imprescindible, que no falta en ninguna de sus colecciones navideñas, el Jumpsuite = mono pantalón, pero acampanado años 70 y con mangas que ondean.


Chalecos pelo TopShop
Vestido fiesta TopShop
Bustier TopShop
Short pedrería TopShop
Gargantilla TopShop
Mono pantalón TopShop
Vestido strapless TopShop
Chaqueta smoking TopShop
Chaqueta roja TopShop
Botas TopShop
Jersey lentejuelas TopShop
Vestido largo TopShop
Cartera TopShop
vestido fiesta2 TopShop
Jersey calado TopShop
Minifalda cuero TopShop
Blusa encaje TopShop
Botas mosqueteras TopShop
Chaleco pedrería TopShop
Sandalias TopShop
Minifalda volantes TopShop
Camiseta TopShop
Zapatos abotinados TopShop

    
     Espero como siempre que os hayan gustado las propuestas. He buscado sin parar y no he encontrado las fotos de la Campaña de Navidad TopShop en los blogs españoles, aunque si en los ingleses, quizá porque es su tienda insignia y la de mi it girl favorita Alexa Chung.
     Para terminar el video Behind The Scenes fruto de la campaña de Navidad. Hasta pronto.


1 comentario:

  1. Me encantan las medias con lentejuelas,pero en la tienda online no aparecen,son de topshop realmente o es atrezzo?

    ResponderEliminar