GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 15 de noviembre de 2010

RELOJES TUDOR 2010

HISTORIA RELOJES TUDOR. PERÍODO TUDOR. COLECCIÓN RELOJES TUDOR 2010


 

Glitter Para Hi5



              TUDOR

 

    Qué mejor que Betty vestida de época para hablar de la dinastía Tudor o Casa Tudor que remonta su origen al siglo XIII. Comprende una serie de cinco monarcas de origen galés que reinaron sobre Inglaterra e Irlanda. Los principales tres monarcas, Enrique VII, Enrique VIII e Isabel I fueron los responsables de la transformación del reino sumergido en la Edad Media, en un estado poderoso del Renacimiento que iba dominar gran parte del mundo conocido.
  El período histórico Tudor refleja habitualmente el período del Renacimiento inglés. Su nombre evoca además de un estilo arquitectónico, un período particularmente fructífero en el plano político, cultural y artístico. Pese a la reforma religiosa, el período Tudor marca el resurgir de Inglaterra como poder político y marítimo, el principio de la expansión colonial inglesa y el nacimiento de su brillante literatura.
   
Tudor Prnice Submariner
   Os estaréis preguntando por qué os cuento todo esto, pues para reflejar la época con cuyo nombre Rolex bautizó a su segunda marca, por que con ello pretende rememorar el pasado inglés de la marca y reflejar lo que dicho período representó en las artes del Renacimiento.           Rolex nació en 1905 en Inglaterra, no es hasta 1908, tres años después de su creación, que Hans Wilsdorf, su fundador, registra el nombre de la marca en Suiza. Aunque Rolex no se traslada a Ginebra hasta 1920.
     Tudor nace en principio para ofrecer relojes de alta calidad a un precio más asequible que el de Rolex, aunque siempre ha sabido mantenerse independiente. Una marca que durante seis décadas ha sabido mantener una mezcla magistral de belleza funcional y  calidad fiable, cargada de historia y tradición.
  Las campañas publicitarias de Tudor siempre estuvieron dirigidas al mundo de las profesiones y el deporte extremo. Así, en los sesenta gracias al desarrollo de un reloj profesional subacuático, el Tudor Prince Submariner y su campaña publicitaria, la marca empieza a ser reconocida por sus modelos especializados, que aportaban resistencia, fiabilidad y precisión. 
 
   
Evolución Logo Tudor


    
     
    En un principio el logotipo de Tudor se representaba con una rosa, símbolo de la dinastía Tudor, pero a partir de 1969 dio paso al escudo como símbolo de resistencia y fiabilidad, símbolo de la invencible unión entre fuerza y belleza
   Aunque Tudor nunca llega a montar maquinarias Rolex, si utilizan ambos las cajas Oyster y en los modelos icónicos Submariner de ambas marcas se pueden apreciar las similitudes.  Por ello, para las amantes de lo fashion os presento su nueva colección, pues este año la estética de los relojes masculinos llega a las mujeres. Se llevan los relojes especialmente grandes, masculinos, deportivos, pero sobre todo vintage.





 
 
 
Gifs Animados - Imagenes Animadas
 
 
 
 
 
 
 
    
    
    Al igual que la dinastía Tudor marcó el comienzo del Renacimiento inglés,    la campaña Tudor ha conseguido que la marca renazca en el elitista mundo relojero, al aunar diseño y funcionalidad en los modelos que presenta en su nueva colección. Una campaña que ha cuidado al máximo todos los detalles, convirtiendo su publicidad, a través de vídeos e imágenes de los diseños, en un placer.  
    Siguiendo una de las tendencias en moda, que han primado en pasarela, Tudor nos ofrece relojes estilo retro-vintage con la colección Glamour inspirada en los años 60. Pero por si fuera poco, para los amantes de la velocidad y el deporte que no renuncian al estilo y la moda, dentro de la colección Tudor Sport, nos ofrece el modelo Heritage Chrono. Un reloj que conjuga a la perfección el vintage-sport, consiguiendo que sea ideal para la gente joven, dinámica, atrevida, exigente que no sacrifica la tradición y la calidad de un buen reloj con la historia de Tudor. Que expresa su estilo en la sabia elección entre lo pasajero como las modas y lo atemporal como un buen reloj de calidad. MENOS ES MÁS. Un buen accesorio puede conseguir que lo demás sea insustancial, que la atención se centre exclusivamente en él.
 
Tudor Configurador
     Por si fuera poco, Tudor ofrece el Configurador, un programa para que diseñes tu propio reloj. A través de su página web te permite elegir un modelo al que puedes cambiarle absolutamente todo  y personalizarlo. 
     Al igual que cualquier otra prenda considerada un básico, un buen reloj es indispensable en cualquier guardarropa que se precie. Siendo sincera, aunque hacía mucho tiempo que no llevaba reloj, desde la temporada pasada complemento mis looks con relojes de caballero, porque rompen la estética lady y dan carácter y fuerza a cualquier outfit. La idea no debe andar mal encaminada puesto que en pasarela para esta temporada se vieron accesorios XXL y los relojes no han sido menos. Que mejor apuesta que un reloj como cualquiera de los que veis en las imágenes para lucir esta tendencia.  
   La colección pensada para los hombres les ofrece con sus diseños elegancia y deportividad sin olvidar tecnología.  DESIGNED FOR PERFORMANECE, ENGINEERED FOR ELEGANCE = Diseñado para funcionar, Tramado para aportar elegancia. En el caso de ellos, el reloj es el accesorio por excelencia ya que carecen de la variedad femenina y por ello su elección es primordial. Pero yo insisto en que, aunque soy mujer, quiero el Heritage Chrono con correa de acero y no pararé hasta conseguirlo.
     Teniendo tan cerca las Navidades la propuesta Tudor nos facilita los regalos masculinos y nos da la opción de aprovecharlos en nuestros looks más trendy.



Gifs Animados - Imagenes Animadas
TUDOR HERITAGE CHRONO


     Este modelo de marcado estilo deportivo, pertenece a la colección Tudor Sport, inspirado en el Cronógrafo Tudor Oysterdate de principio de los 70. claras referencias a la velocidad fruto de la colaboración mantenida entre Tudor y Porshe. El diseño Tudor Heritage Chrono permite la elección del color de la esfera: negro sobre gris o gris sobre negro, y también la elección entre brazalete de acero o correa en tela negra o gris y naranja. 
 
Reloj Tudor Heritage Chrono
 
Reloj Heritage Tudor
 
 

Gifs Animados - Imagenes Animadas
TUDOR GLAMOUR

 

     Esta colección expresa con su diseño una gran elegancia de estilo vintage, inspirada en los años 60. Presenta tres tamaños de caja y la correa puede ser en piel de vacuno con diseño de cocodrilo, piel de lagarto, brazalete de acero y brazalete en acero y oro amarillo.
 
Reloj Tudor Glamour
 
 


Gifs Animados - Imagenes Animadas
OTROS MODELOS TUDOR


     Como después de ver las imágenes no me he podido resistir os pongo las imágenes del resto de modelos que se pueden admirar en la página web de Tudor. Son modelos presentados el año pasado: Tudor HYDRONAUT, Tudor SPEED y Tudor GRANTOUR que marca el inicio de la colaboración con Porshe Motorsport en calidad de "Timing Partner".
 
Reloj Grandtour Tudor
 
Reloj Hydronaut Tudor
 
Reloj Tudor Speed
 
 
 
     Los nuevos relojes presentados por Tudor Baselworld 2010 profundizan y amplían el estilo iniciado el año anterior, insistiendo en el concepto de elegancia combinada con las máximas prestaciones. Por ello, el video final va dedicado al Tudor Heritage Chrono presentado en Baselworld 2010, si os gustan los relojes de lujo y el diseño, no podéis dejar de verlo y entenderéis por qué lo quiero.
 
 
     Espero que después de conocer la historia de la marca Tudor, su relación con Rolex, su colaboración con Porsche, el diseño de sus relojes (que parecen italianos por la belleza de sus líneas) y las impresionantes imágenes que nos ofrece su campaña, entendáis porque, yo que soy reacia a publicitar sin sentido, he escogido y mantenido en mi blog el video de su campaña. Como siempre deseo que os haya gustado y que si deseáis un reloj, único y con estilo, contéis con Tudor.

Tudor



Sponsored Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario