GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Kate Moss for TopShop 2010/2011. TopShop online

CAMPAÑA Y ÚLTIMAS COLECCIONES TOPSHOP 2010/2011: ABIGAIL'S PARTY, DEMI COUTURE, THE OUTSIDERS y SNOW QUEEN.


Glitter Para Hi5


      TOPSHOP   hot, hot ...




     Tras la campaña de Lanvin para H&M, llega la última colección diseñada por Kate Moss para TopShop, pues la colaboración entre ambos termina con esta entrega.
    Primero haré un repaso por esta emblemática cadena de tiendas británicas que irrumpe en la moda en los años 70 y en los 90 tras una crisis se ve obligada a reinventarse. Y lo ha conseguido, pues posee una colección que abarca una línea casual y otra más lujosa, además de haberse hecho un hueco en la Semana de la Moda de Londres, ahí es nada. Además hay que añadir las colaboraciones que ha conseguido no sólo con Kate Moss, sino también con la artista Stella Vine, quien diseñó una colección limitada de camisetas, chalecos y vestidos muy coloristas.
    Aunque TopShop no es una de las marcas más consumidas en España, si lo es fuera de nuestras fronteras, en Londres y Nueva York sus tiendas son emblemáticas e incluyen un montón de servicios que en las tres tiendas que la marca posee en España (Madrid, Marbella y Barcelona)  no tienen.
     En TopShop encontrarás ropa tanto masculina como femenina así como zapatos, bolsos, ropa interior, de baño y accesorios: collares, anillos, cinturones; absolutamente de todo para conseguir un look total. Si no eres de las afortunadas en contar con una tienda en tu ciudad, puedes recurrir a su web para comprar online. Muchos de los productos que ofrece en su web no llegan tampoco a las tiendas españolas, así que es la mejor opción, además de salir más barato. Además la página cuenta con diversas secciones donde encontrar las últimas novedades, prendas exclusivas de venta sólo en Londres, las apuestas de la marca en cuanto a tendencias y sus propuestas, otra centrada en la estética,  y también dónde hacernos con saldos incluso de la colección de Kate Moss.




Gifs Animados - Imagenes Animadas
CAMPAÑA TOPSHOP


    
     Aunque la campaña Otoño-Invierno de TopShop se presentó antes de terminar el verano, yo he esperado a incluirla con el resto de colecciones al empezar el frío y este ya ha llegado. La campaña está realizada por el fotógrafo Josh Olins que transporta a los modelos Ajak Deng, Gwen Loos, Hind Sahli  e Imogen Newton a la campiña y juega con el contraste del blanco y negro tanto en el tratamiento de las imágenes como con las modelos.
    En cuanto a los estilos que presenta se decanta por el punk y el gótico tan de tendencia en pasarela, sin olvidar el british y el aviador. El protagonista, es por tanto, el color negro y como materiales principales el cuero y el PVC que veremos en shorts, minifaldas, faldas tubo e incluso en faldas de talla largo, leggings y guantes largos. Todo ello combinable con blusas estampadas (print floral) estilo abuela.. Y como must esta temporada presenta mangas con rejilla combinadas con vestidos y chalecos, muy punk y gótico.
    Con estos looks oscuros y bruscos la mujer se endurece aunque con mucho estilo de cara al frío. Las chaquetas que siguen predominando son las diminutas en piel como en temporadas anteriores. Pero tampoco olvida los abrigos en distintos estilos, clásicos con detalles actuales y militares con doble abotonadura, cortos, cruzados, con cinturón ... Una colección completada con zapatos, bolsos y accesorios acordes a sus propuestas. Lo tiene todo para triunfar una temporada más.
Campaña TopShop
Campaña TopShop 2
Campaña TopShop 3
Campaña TopShop 4
Campaña TopShop 5
Campaña TopShop 6
Campaña TopShop 7


Gifs Animados - Imagenes Animadas
COLECCIONES TOPSHOP



Gifs Animados - Imagenes Animadas
ABIGAIL'S PARTY


        Esta colección reúne lo mejor de los 70's, estética de la película "Fiebre del Sábado Noche" de John Travolta. Así, TopShop nos presenta los representativos pantalones campana combinados con blusas estampadas con flores o dibujos geométricos, cuellos redondos o pico, pañuelos atados al cuello, vestidos entallados que sugieren las formas femeninas, monos pantalón y plataformas exageradas. Si este es tu estilo aquí tienes sus looks.
Colección TopShop 7
Colección TopShop 8
Colección TopShop 9


Gifs Animados - Imagenes Animadas
DEMI COUTURE


    En esta otra colección la propuesta son los revolucionarios y dulces 60's y que mejor referente que Twiggy. Aparece las minifaldas, los vestidos babydoll, los accesorios lady; y los pantalones se estrechan y se vuelven tobilleros. Dependiendo del momento el corte de pelo pixie o largo para los más hippies. Es decir, hubo varios movimientos de culto empezando por los rockers (con cazadoras y pantalones de cuero), luego los Mods (estética semi formal y estilo pop) y finalmente los hippies de cara a los 70's.
Colección TopShop 10
Colección TopShop 11




     La temática de esta colección es la campiña inglesa y que mejor que los estampados de sus mantas tradicionales y el tweed para crear holgadas chaquetas y faldas escocesas. Un estilo muy british con jerséis de punto labrado y medias hasta la rodilla, pantalones jodhpur (pantalón de equitación, abombados por arriba y pegados a la pierna por abajo) y capas a cuadros o con detalles militares.
Colección TopShop 12
Colección TopShop 14
Colección TopShop 15
Colección TopShop 16


       
      
       La Reina de las Nieves habita los paisajes congelados y etéreos. Con esta idea TopShop presenta vestidos de tul y gasa decorados con cristales en dibujos muy complicados y delicados, pantalones de ciclista en lana combinados con blusas y jerséis bordados ricamente, vestidos corsé, chaquetas de pelo y plumas y exquisitos accesorios completan la colección.
Colección TopShop 17
Colección TopShop 18
Colección TopShop 19





Kate Moss   




       Esta nueva colección de Kate Moss para TopShop marca el fin de una era, la de las colaboraciones del icono fashion con la cadena británica que eran tan esperadas. En total ha durado cuatro años el tándem y han sido 14 las colecciones, siendo esta, la decimoquinta, la última. 
    Para el lanzamiento de la colección se organizó "Shopping Extravanganza" en la tienda que TopShop tiene en Oxford Circus, Londres. Un evento que permitía a los seguidores de Kate Moss adquirir sus diseños antes de su lanzamiento al público. Una fiesta con música de DJs, un bar de cócteles y regalos para los presentes. Kate Moss como siempre brilló con un  mono de encaje negro y amplio escote en V, además de lucir su nuevo corte de pelo con poblado flequillo. Además la cadena británica está pensando ampliar la despedida (para aprovechar el tirón) lanzando Kate icónico, una colección cápsula con los diseños más populares de los últimos diez años de la modelo.
     Aún recuerdo la primera y aunque el resto han pasado sin pena ni gloria en España, en Inglaterra han sido todas un éxito. En esta ocasión la top ha querido despedirse a lo grande con una colección llena de vestidos de fiesta (uno de sus hobbies preferidos y públicos), shorts, boleros de pelo, joyas, ... todo muy vintage uno de los estilo que definiría a Kate Moss. Todo muy Kate, muy seventies, vestiditos de flores, estampados pasley, flecos en las mangas, punto con hilo metalizado, varios little black dresses, shorts de piel, joyas de estilo vintage ... El problema será decidir ¿con qué os quedaréis?
     
Kate Moss para TopShop
Kate Moss para TopShop 2
Kate Moss para TopShop 3
Kate Moss para TopShop 4
Kate Moss para TopShop 5
Kate Moss para TopShop 6
Kate Moss para TopShop 7
Kate Moss para TopShop 8



Gifs Animados - Imagenes Animadas
COLECCIÓN KATE MOSS EN TOPSHOP




Gifs Animados - Imagenes Animadas
ROPA CASUAL
Chaquetas TopShop
Shorts TopShop
Chaquetas TopShop 2
Shorts TopShop 2
Americanas TopShop


Gifs Animados - Imagenes Animadas
VESTIDOS CASUALES
Vestidos TopShop
Vestidos cortos TopShop 2
Vestidos cortos TopShop 3


Gifs Animados - Imagenes Animadas
VESTIDOS FIESTA
Vestidos fiesta
Vestidos fiesta 2
Vestidos fiesta 3 TopShop


Gifs Animados - Imagenes Animadas
EDICIÓN LIMITADA
Capas TopShop
Chaquetas TopShop 3


Gifs Animados - Imagenes Animadas
VESTIDOS FIESTA CORTOS EDICIÓN LIMITADA
Vestidos fiesta 4
Vestidos fiesta 5
Vestidos fiesta 6
Vestidos fiesta 7
Vestidos fiesta 8


Gifs Animados - Imagenes Animadas
VESTIDOS LARGOS EDICIÓN LIMITADA
Vestidos fiesta largos
Vestidos fiesta largos 2
Vestidos fiesta largos 3


     Todos los precios son aproximados, pues el cálculo depende del cambio a aplicar, ya que en la tienda online de TopShop los precios aparecen en libras. Los gastos de envío son de 5 libras, pero la ropa sale más barata comprándola en la tienda online que en sus tiendas en España y además suelen tardar relativamente poco en la entrega, alrededor de unos 5 días. Si quieres entrar en la tienda online TopShop pincha en el título.

    
    Como novedad para terminar un video, ja, ja, ja. En esta ocasión el video previo al lanzamiento, el día 2 de noviembre, de la última colección de Kate Moss para TopShop. En él aparece la super modelo ejerciendo de estilista para unas amigas, mientras comen chuches y pastelitos y beben agua mineral ( o eso parece, ja, ja, ja ¿Quién lo diría de Kate?)  Hasta pronto.


1 comentario:

  1. Hooola!
    El lookbook tiene muy buena pinta y la coleccion de kate moss más...
    Muy buen post!!
    Bss

    ResponderEliminar