GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 18 de noviembre de 2010

ASOS ¡¡¡SOS!!! CHRISTMAS Navidad 2010

MAGAZINE ASOS. LOOKBOOK ASOS BLACK. VESTIDOS FIESTA ASOS TIENDA ONLINE.


                 


             ASOS      ¡¡¡ SOS!!!


     Para continuar con las primeras campañas de Navidad, de mis tiendas favoritas online, hoy, os presento el LookBook Asos Black Christmas. He empezado por estas tiendas, porque si elegís comprar en ellas aún estáis a tiempo de llegar a Navidad con todo puesto. Las imágenes están muy bien y los looks y vestidos propuestos para las fiestas navideñas son de lo mejor.
     Primero como siempre empiezo por el Magazine de Asos, a continuación el LookBook y después mis compras online recomendadas, para finalizar, como siempre, con el video de la firma en el que aparece Jessica Szohr (Vanessa Abrams en Gossip Girl) durante la sesión de fotos realizada para Asos Magazine.




Gifs Animados - Imagenes Animadas

  ASOS MAGAZINE


Asos Magazine
     El Magazine Asos es una revista que presenta la marca en su tienda online y que contiene no sólo sus propuestas sino también las tendencias más destacadas y los looks que puedes conseguir con el sinfín de prendas, zapatos, bolsos y accesorios de su marca y del resto de marcas que tiene como Miss Sixty, French Connection, Rare, Killah, Nine West, Guess .... (si quieres saber cuales más, pincha en marcas y busca, hay un montón). También hay un apartado de bellezaBeauty Shop, pues vende productos específicos para ello.
   En portada, nada más y nada menos que, Jessica Szohr famosa por interpretar a Vanessa Abrams en la exitosa serie  Gossip Girl. En la revista habla de su vida y ante todo de sus credenciales de estilo. Nos presenta junto con otras modelos una revisión de los 60's futurista, con vestidos, minifaldas, llamativos colores y formas gráficas. Para afrontar el glamour retrocede a los dorados años 20 y nos presenta vestidos muy armados y chaquetas smoking.

Jessica Szohr Asos
Looks Jessica Szohr Asos 2
Jessica Szohr Asos 3
Jessica Szohr Asos 4
Jessica Szohr Asos 5
Jessica Szohr Asos 6
Vestido fiesta Asos
Vestido fiesta Asos 2
Vestido fiesta Asos 3
Looks casuales Asos
Vestidof iesta Asos 4
Look Asos Magazine
Vestido fiesta Asos 5




Gifs Animados - Imagenes Animadas
  LOOKBOOK ASOS BLACK
    


      Asos se ha convertido, hace ya tiempo, en mi socorrista en línea, a la hora de adquirir vestidos de fiesta únicos, que no pueda encontrarme en una fiesta con el modelo idéntico, adquirido en las tiendas tan exprimidas del grupo Inditex. Para prendas que puedas combinar, no está mal, pero un vestido de fiesta, es por sí solo, la primera impresión y lo personalizas con los accesorios. Coincidir en una fiesta con el mismo modelo que otra invitada puede terminar por estropear cualquier celebración.
    Los vestidos que nos presenta Asos son tan espectaculares, tan exuberantes, tan originales, que no los encontrarás en ningún otro sitio. Con sus múltiples pliegues, con su mezcla perfecta de piel y ganchillo, con el vestido de infinitas tiras entrelazadas, con el de corpiño estilo isabelino, no hay quien se resista a la tentación. Si necesitas un vestido para estas fechas, no dudes en entrar en su tienda, la colección se presentó el 1 de noviembre y algunos de los modelos ya están expuestos. Al final del post he puesto los que he encontrado, probablemente se agoten antes de terminar el mes así que daros prisa si no os queréis quedar sin ellos.

Look fiesta Asos
Look fiesta Asos 2
Look fiesta Asos 3
Look Asos fiesta 4
Look fiesta Asos 5




Gifs Animados - Imagenes Animadas
VESTIDOS FIESTA ASOS MAGAZINE
    
       
     
     Aunque aún es pronto, pues no todos los modelos han llegado a la tienda online Asos, con las imágenes que nos deja en su revista Magazine os podéis hacer una idea del estilo de los  looks propuestos para las fiestas que se avecinan. No tienen desperdicio. 


Looks fiesta Asos 6
Looks fiesta Asos 7
Looks fiesta Asos 8
Looks fiesta Asos 9
Looks fiesta Asos 10




Gifs Animados - Imagenes Animadas
ASOS ONLINE


Asos tienda online

    
   Llevo ya un tiempo reuniendo el material de otra de mis tiendas online multimarca, porque sobre todo la utilizo para adquirir vestidos especiales, de tendencia, similares a los vistos en pasarela a un precio razonable y de muy buena calidad. Por cierto, nunca hay que olvidar pasarse en rebajas, porque las marcas que lleva ofrecen auténticos chollos. Esta temporada, tan cerca de las fiestas navideñas, vuelve a sorprender con sus propuestas en su colección Asos Black. Deja unas imágenes preciosas en su Lookbook, pero como a mí me han sabido a poco, he entrado a bucear en su tienda online y he encontrado muchas posibilidades tanto en vestidos de fiesta, chaquetas, zapatos, clutchs ... como en accesorios, si no mirar y ya me diréis. Algunos precios aparecen con aprox., porque aún no han llegado a su tienda online para Europa y lo he convertido a euros yo, pero así, os hacéis una idea. 
   Pero aún hay más, porque cuenta con un outlet permanente donde encontrar auténticas gangas en un millar de vestidos (por si el precio de estos se os escapa del presupuesto), zapatos y complementos, así que no esperes más y entra, no te arrepentirás.  
Collar Asos
Top Asos
Vestido Asos
Vestido Asos 2

Vestido Asos 3
Vestido Asos 4
Vestido fiesta Asos 6

Vestidos fiesta Asos 8
Vestido fiesta Asos 9
Vestido fiesta Asos 10
Vestido fiesta Asos 11
Vestido fiesta Asos 12
Vestido fiesta Asos 14
Vestido fiesta Asos 15
Vestido fiesta Asos 16
Vestido fiesta Asos 17
Vestido fiesta Asos 18
Vestidos fiesta Asos 19
Vestido fiesta Asos 20


    
    Como siempre espero y deseo que os haya gustado y que os sirva de referencia a la hora de elegir vuestro atuendo de cara a las fiestas navideñas. Creo que la oferta es amplia y variada en cuanto a estilos y precios.
     Y para terminar os dejo con el video de la sesión de fotos realizada por Jessica Szohr para el Magazine de Asos. No dejéis de comentarme que os parece y darme vuestras sugerencias o plantearme post necesarios. Hasta pronto.


1 comentario:

  1. Hola, te lo trabajas muy bien. Me gustaría que el fondo del blog fuera más claro (así es un poco ciber) y la parte de las fotos más ancha para que se vean más. Es una opinión personal. Un saludo y sigue así.
    http://unpoquitodecurry.blogspot.com/

    ResponderEliminar